Noche de Reyes o Como quieras

Noche de Reyes o Como Quieras es un Proyecto de Graduación del año 2013 de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas. Se presentará, bajo la dirección de Analía Fedra García, los días sábado 15, 22 y 29 de marzo; 5, 12 y 26 de abril; 3 y 10 de mayo a las 20:30 hs. en la sede Venezuela 2587, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Noche de reyes o como quieras es un entramado de historias de amor, juegos escénicos sobre los errores, ofuscaciones, distorsiones y deseos, en los que indefectiblemente caen los personajes al enamorarse. La búsqueda escénica indaga en el encuentro de este texto clásico con un elenco de jóvenes actores, ávidos de indagar en el juego actoral y la poética de William Shakespeare.

Elenco: Paz Irizar, Ileana Peralta, Cecilia González, Estefanía Reali, Christian de Miguel, Diego Baez Toro, Ana Ceruti, Rosina Karp, Belén Garbi, Yamila Ursino, Vanesa Anderson Fyhn, Elián López y Daniela Rodríguez.
Traducción: Ana Ceruti, Vanesa Anderson Fyhn, Christian de Miguel, Belén Garbi y Rosina Karp
Versión: Sol Rodríguez Seoane y Analía Fedra García
Entrenamiento corporal: Miguel Sorrentino y Flor Rapan