Lo que Hacen Bien lo que Hacen

El programa "Lo que Hacen Bien lo que Hacen" de la Cátedra Libre de Arte y DD.HH. realizará un homenaje a los artistas Guadalupe Aparicio (plástico), Tarragó Ros y C. Cimadevilla (músicos) a partir del miércoles 23 de abril de 18 a 20 hs., en el salón “Ernesto de la Cárcova”, sede anexo Aída Carballo del IUNA, en la calle Bartolomé Mitre 1869.
La Cátedra Libre de Arte y DD.HH., creada por el Consejo Departamental en el año 2008 y que cuenta con un Comité Asesor integrado entre otros por Noé Jitrik (escritor), Carlos Alonso (artista plástico), Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz), Horacio Ravenna (ex Embajador por los DD.HH. ante Ginebra/ONU), Torre Molina (Subsecretario a cargo de la ex ESMA), y los fallecidos León Rotizchner (filósofo), Tomás Eloy Martínez y  Héctor Tizón (escritores), retoma sus actividades en el programa Lo que hacen bien lo que hacen, iniciado en el año 2011, y por el cual se homenajea a los artistas que desarrollan actividades sostenidas de solidaridad pública. Así ya recibieron su reconocimiento los artistas José “Pepe” Soriano y Patricia Sosa -actor y cantante- y hasta el mes de junio inclusive del presente año, recibirán a partir del miércoles 23 de abril próximo y cada tres semanas, los artistas Guadalupe Aparicio (plástico), Tarragó Ros y C. Cimadevilla (músicos). Los actos se cumplirán en el Salón “Ernesto de la Cárcova”, de 18 a 20 hs., sede anexo Aída Carballo del IUNA, en la calle Bartolomé Mitre 1867/9, y serán coordinadores por un equipo periodístico a cargo de la profesional Bady.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.