Ricardo Darín en el Departamento de Artes Dramáticas. Clase de Apertura. Cát. Cacace. Actuación frente a cámara

El día viernes 25 de abril a las 13 hs., en la sala Teatrito de la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas, la materia Actuación frente a cámara, Cátedra Cacace, inicia su ciclo lectivo con una clase abierta, de la que participará el actor Ricardo Darín. Actividad abierta y gratuita.
Después de mucho trabajo y en el marco de las recientes modificaciones al plan de estudios de la Licenciatura en Actuación, se abre por primera vez en el Departamento de Artes Dramáticas -y como materia- Actuación Frente a Cámara. Es nuestra percepción que esta materia dialoga con una concepción del actor pertinente al siglo XXI. La clase de apertura contará con la presencia de Ricardo Darín, un claro referente de la actuación frente a cámara a nivel nacional e internacional. Nuestro invitado hablará de la praxis en dicho medio y los desafíos para el actor.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.