GLOBO flotando contra el techo de un shopping

GLOBO flotando contra el techo de un shopping es un Proyecto de extensión de la cátedra Dirección lll, Alvarado. Se presentará, bajo la dirección de Daniela Regert, los días sábados 16 y 23 de agosto a las 22 hs. y 30 de agosto a las 22 y 23 hs. (doble función) en la sede Venezuela 2587 del Departamento de Artes Dramáticas.
Montaje libre del texto espectacular “Globo flotando contra el techo de un shopping” de
Alberto Rojas Apel.
El recuerdo: un mismo lugar en diferentes tiempos. Tres personajes que comparten una historia en común han quedado encerrados en aquel espacio difuso, irreal, limitado por el recuerdo. El experimento gira en torno a él: la ausencia, lo onírico, objetos mínimos imprescindibles para reconstruir la historia; tres actores, un músico en vivo, proyecciones, el relato. Su reconstrucción. Tres actos. El globo que fue al cielo. "Se fue. Volando."
Se propone el uso de la memoria para la construcción dramática. El espacio como un no espacio- todos los espacios, el tiempo del recuerdo en tiempos múltiples que la palabra ordena. La reconstrucción del relato desde lo simultáneo.
La obra es un Proyecto de extensión de cátedra Dirección lll Cátedra: Ana Alvarado Ayudante: Agustina Palermo

Actúan
Guillermo Genta, Alvaro Mugrabi, Gonzalo Ramos