El Amante

El Amante es un Proyecto de Extensión de Cátedra Luis Cano de la Licenciatura en Dirección Escénica IV del año 2013. Bajo la dirección de Ana Lafaille, se presentará los días domingo 17, 24 y 31 de agosto a las 20 hs. en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
Richard tiene una esposa. Sarah tiene un amante. El esposo de Sarah frecuenta a una puta. La esposa de Max no sabe que su marido tiene una relación íntima con una mujer elegante.
Y entre todos ellos, el deseo: el deseo que se escapa, que da miedo, que se quiere controlar... el deseo que no se deja, nunca.
Esta obra de Harold Pinter nos sumerge en el universo de un matrimonio que pasa sus días armando y desarmando un juego de dominio, resistencia y entrega, el cual hacen funcionar como una calibrada caja musical de la que extraen sonidos y silencios. Notas que salvan, tal vez por un momento, la inutilidad de las palabras que dicen y callan.

Elenco
Alexis D'Alessandro, Carolina Solari y Jorge Gorgorio
Vestuario
Compañía “El Amante”
Diseño de luces
Leandro Fretes
Diseño sonoro
Alexis D'Alessandro
Iluminación y sonido
Matias Roncoroni y Amanda Arancibia
Asistencia de dirección
Amanda Arancibia
Dirección
Ana Lafaille

Reservas
(Hasta el domingo al mediodía) a elamantepinter2014@hotmail.com

Valor de la entrada
Bono Contribución $60
Estudiantes y jubilados $50
Comunidad IUNA (Estudiantes, graduados, docentes y no docentes) $30
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.