Congreso Latinoamericano de Folklore

Del 7 al 10 de octubre se realizará el Congreso Latinoamericano de Folklore y Jornadas Nacionales de Folklore, en sus sesiones XVIIIº del MERCOSUR, IIIº de UNASUR y XXIIIº Jornadas Nacionales, organizadas por el Área Transdepartamental de Folklore del IUNA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Aranceles

Expositores (se considerarán individualmente las inscripciones, aunque la ponencia sea colectiva)
Expositores: $300 por autor
Alumnos expositores en general: $200 por autor
Alumnos expositores A.T.F IUNA: $100 oor trabajo con un máximo de 4 autores.

Asistentes
Asistentes: $200