Nuevas fechas para el Curso/Taller de Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios

En continuidad con las actividades que se vienen desarrollando en el marco del Programa de Prevención y Promoción de la Salud, la Dirección de Promoción de la Salud del IUNA invita nuevamente a docentes, estudiantes y no docentes a participar del curso/taller de RCP (Reanimación Cardiopulmonar Básica) y Primeros Auxilios. El mismo es brindado por personal médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Paraguay 2155.
Los talleres se realizarán los días 5, 12 y 19 de septiembre de 13 a 17 hs.
Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Promoción de la Salud del IUNA desde el 13 al 27 de agosto.

La inscripción puede realizarse personalmente en Bartolomé Mitre 1869, Planta Baja en el horario de atención -lunes a viernes de 9 a 16 hs.- o a través del correo electrónico rectorado.promociondelasalud@una.edu.ar consignando los siguientes datos:

Nombre completo:
DNI:
Unidad Académica:
Claustro al que pertenece:
Horario elegido para tomar el curso:

Para tomar el curso se recomienda asistir con ropa cómoda ya que se realizarán simulacros de situaciones de emergencia.

Vacantes limitadas. Se entregan certificados de asistencia.

Ante cualquier duda comunicarse con la Dirección de Promoción de la Salud a través del mail o por teléfono 4371.5579/5485 en el horario de atención.