Los días felices

Los días felices es un proyecto de extensión de cátedra de la Licenciatura en Dirección Escénica, Dirección III, Cátedra: Alvarado 2013. Bajo la dirección de Darío Julio, se presentará los días sábados 6, 13, 20 y 27 de septiembre a las 21 hs. en la sede Venezuela 2587 del Departamento de Artes Dramáticas.
Los Días Felices es una adaptación de la obra homónima de Samuel Beckett. Los Días Felices.

En esta obra, escrita en 1961, Samuel Beckett lleva su ácido humor negro al extremo a través de la historia de Winnie, una mujer madura que vive semienterrada en un montículo calcinado bajo una luz cegadora, sola y a la que su marido se niega a hablar. Pese a ello, a través de un ritual de gestos cotidianos, encuentra siempre motivos para sonreír y considerar que sus días son felices, sometida a lo que haya que ser.

El trabajo es un proyecto de Extensión de Cátedra de la Licenciatura en Dirección Escénica, Materia Dirección III Cátedra: Ana Alvarado 2013. Ayudantes: Tatiana Sandoval y Agustina Viegas Palermo.


Elenco
Patrizia Alonso y Gabriel Kaplan
Diseño de luces
Fabián Molina
Diseño y realización escenográfica
Christian Veneciani
Asistente de dirección
Viviana Sosa
Dirección
Darío Julio

Reservas
(Hasta el viernes a la mañana) a losdiasfelices2014@yahoo.com.ar

Valor de la entrada
Bono Contribución $60
Estudiantes y jubilados $50
Comunidad IUNA (Estudiantes, graduados, docentes y no docentes) $30
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.