Una materia que mantener fija

Una materia que mantener fija es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica 2013, Cátedra Veronese. Se presentará, bajo la dirección de Mariano Clemente, los díasviernes 12, 19 y 26 de septiembre a las 22:30 hs. en la sala Nave de la sede Venezuela 2587 del Departamento de Artes Dramáticas.
Así como en dibujo técnico se logra mostrar el interior de un objeto a través de un corte vertical, en la obra se introduce un plano de sección en una esfera de la sociedad para descubrir su interior. ¿Pero qué pasa si no hay nada en su interior? ¿Qué pasa si toda una parte de la sociedad se encuentra vacía? ¿Cuáles son sus perspectivas de futuro? ¿No podrían acaso llegar a ahogarse en el medio del mar sin darse cuenta de lo que sucede a su alrededor?

Una materia que mantener fija es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica 2013. Cátedra Veronese.

Elenco
Diego Palacios, Paulina Lita, Eliana Murgia, Nicolás Barsoff, Victoria Casellas, Lorenzo Martelli, Cecilia Ursi, Celeste Veleda y Manuel Embalse
Diseño y realización de escenografía y vestuario
Valentina Remenik y Daniela Chihuailaf