Antes del olvido

Antes del olvido es un proyecto de extensión de cátedra de la Licenciatura en Actuación, Actuación lV Cátedra Suardi. Se presentará los días viernes 12, 19, 26 de septiembre y 3 de octubre a las 23 hs. en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
Creación colectiva. Un grupo de amigos se reencuentran un domingo en el campo después de muchos años. No sabemos de dónde se conocen e ignoramos su pasado. Ese día cada uno va a compartir una parte de su vida, algún secreto y alguna caricia. Pero reaparecerán rencores y heridas pasadas, será difícil decir todo lo que hay para decir, los amigos se ahogarán en sus propias palabras... Antes del olvido.

Elenco
Clara Breton, Lucía Calcaterra, Ángela Chuffo, Danae Cisneros, Justo Contín, Keila Fainstein, Montserrat Godia, Francisco González Bertín, Rocío Guazzaroni, Nabila Jatib, Esteban Kukuriczka, Esteban Lamarque, Francy Loosli Sáez, Alejandra Machó, Sofía Mendizábal, Dionisio Pastor, Ana Pepe, Belén Perdernera, Carolina Renzullo, Carolina Rivainera, Sofía Sangroni, Giselle Scarcella, Ayelén Selleng y Ana Tosato.
Asistencia
Ignacio Linares y Pablo Martínez