Los Desdichados, contratiempos en tres episodios

Los Desdichados, contratiempos en tres episodios es un proyecto, integrado en su totalidad por estudiantes, graduandos y docentes del IUNA. Bajo la dirección de Martín Otero, se presentará los días domingo 21, 28 de septiembre, 5 y 12 de octubre en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
Los Desdichados se presenta como una serie de episodios que aparentemente se relacionan entre sí, y que a la vez son tres historias en sí mismas:
Una antigua mansión a la vera del camino, el interior de la cabina de proyección de un viejo cine, y una parroquia en torno a las celebraciones del día de Pentecostés; serán los distintos escenarios en los que sobrevendrán -los más inoportunos e insólitos- contratiempos y desencuentros.
Sucesos inesperados que (a veces por capricho del destino) se interponen en el transcurso normal de los acontecimientos.
Incidentes del mundo ordinario y no tanto... en tres episodios tres.

Elenco: Lucas Delgado, Federico Justo, Limay Berra Larrosa, Eugenio Sas-Zatwarnicki, Gabriel Tuninetti, Julieta Marcovich, Gonzalo Carmona, Victoria Mateos, Manuel Fuchs, Hernán Bustamante, Malena Salicrú y Anahí Aguilar
luminación: Jessica Tortul
Asistencia de dirección: Julieta Koop y Barbara Romero
Dramaturgia y dirección: Martín Otero