Compañía de Tango del IUNA

Los viernes 19 y 26 de septiembre a las 20:30 hs., la Compañía de Tango del IUNA se presentará en el ciclo UOCRA Cultura, Teatro “Gastón Barral”, Rawson 42. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Compañía de Tango es uno los elencos estables del Área Transdepartamental de Folklore del IUNA, y en este oportunidad estarán acompañados por artistas invitados, profesionales independientes de la danza y el arte popular.

Programa

Compañía de Tango
Suite Nº 1

Coreografía:
Nicolás Shell - Ignacio González Cano
En la presente suite, los coreógrafos desarrollan su diseño sobre tres piezas fundamentales del repertorio tanguero: Quejas de bandoneón, Recuerdo y Canaro en París. Los elementos coreográficos y estéticos utilizados se desprenden de la impronta, potencia y personalidad que el Sexteto Mayor expresa en su album de 1999, Tangos para Bailar.

Domingo
Coreografía:
Leonardo Cuello
Inspirada en la memorable escena de Tita Merello en Mercado de Abasto, aquella donde canta “Se dice de Mí”....aquella que plasma los inolvidables pic-nics de verano en camión, hace muchos años. Una sucesión de entrañables milongas del maestro Juan D' Arienzo crean la preciosa atmósfera de los años 50 para que la fiesta simplemente tome forma.

Bailarines
Romero Gonzalo Iván, De Freitas Francisco, Zmud Mauricio David, Álvarez Gustavo Nahuel, Cardozo Martín Gabriel, Vartolo Darío Alfredo, Calabrigo Jorge, Conde Pablo, Robles Jonatan Gastón, Frangoudis Marcos y Esposito Fernando.
Bailarinas
Gómez Estefanía, Belatti Julieta Soledad, Fardín Melisa, Meyebovsky Cecilia, Moya Bravo Ligeia, Madar Laura Eva, Cafaratti Minari Romina, Serra Mirna, Chinellato Anabella Sofía y Pina Camila.

Compañía de Tango
Coreografía y coordinación artística: Ignacio González Cano y Nicolás Shell
Asistente: Cecilia Meyebovsky
Dirección general: Rubén Suares

Valor de la entrada
Bono contribución $4
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.