Rapsodia para príncipe de la locura

Rapsodia para príncipe de la locura (Variaciones, especulaciones y otras barbaridades sobre Hamlet) es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación. Dirigido por Matías Feldman, se presentará los días domingo 23 y 30 de noviembre y 14 de diciembre a las 20 hs., el domingo 7 de diciembre a las 20 y a las 23 hs. (doble función), y los sábados 29 de noviembre y 13 de diciembre a las 20 y a las 23 hs. (doble función) en la sede Venezuela 2587 del Departamento de Artes Dramáticas.
Es un laboratorio, un ensayo constante, un probar y errar como materia escénica. Rapsodia son fragmentos, variaciones, repeticiones, pruebas, canciones unidos como un tejido donde cada cual debe armar su propio poema, su propia manera de organizar los elementos para generar sus sentidos. Es que el mundo no es legible. No. No hay modelo capaz de abarcar la totalidad. Estamos ante una gran maraña, un nudo complejísimo. Pero no perdamos las esperanzas, quizás todas las cosas que existen no son más que pliegues de algo que en algún momento remoto fue un estúpido plano, una hoja de papel. Quién sabe...

Elenco: Victoria Araya, María Ayelén Banfi, Marcia Becher, Clara Elena Breton, Camila Carreira, Verónica Cuenca, Valentina Frione, Gastón Guanziroli, Sol Kohanoff, María Florencia Moreno, Juan Santiago, Pablo Santiago Reyes, Gabriela Silinger, María Florencia Tenaglia, Amalia Tercelán, Romina Triunfo y Gisela Vlatko
Colaboración coreográfica: Rakhal Herrero
Música original y arreglos: Matías Feldman, Gabriela Silinger, Marcia Becher y