Presentación de solicitudes para el incentivo 2010

Los Docentes Investigadores del Instituto Universitario Nacional del Arte, que reúnan los requisitos establecidos en el Manual de Procedimientos (Res. Ministerial Nº 1879/08 y RM Nº 1933-10), podrán presentar, a partir del lunes 14 de marzo y hasta el miércoles 23 de marzo de 2011 en la Secretaría de Investigación y Posgrado del Rectorado, la solicitud para percibir el incentivo correspondiente a las tareas de investigación realizadas durante el año 2010.
Ante las modificaciones que ha establecido el Ministerio de Educación por Resolución Nº 1933/10 desde ahora podrán percibir el incentivo también aquellos que revisten en forma simultánea en Dos (2) cargos con dedicación simple en la misma unidad académica, percibiendo en este último caso el incentivo equivalente a una dedicación semiexclusiva. Además, como venía ocurriendo, de los docentes con cargos de dedicación exclusiva o semiexclusiva.

Los docentes con Un (1) cargo con dedicación simple. Sólo podrán participar del Programa y percibir el respectivo pago como simple, cuando:

a) Se trate de docentes investigadores que se desempeñen en funciones de investigación en los organismos de Ciencia y Tecnología, que simultáneamente ocupen cargos docentes en una Universidad Nacional.

b) Sean becarios de investigación del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) o de otros Organismos de Promoción de la Investigación Nacionales o Provinciales, o de universidades nacionales.

Rogamos prestar especial atención al Instructivo que se encuentra para descargar en esta página. Asimismo recordamos que se deberá presentar por Duplicado (original y copia) tanto la Solicitud de Incentivos 2010 como el Anexo para Ficha de Solicitud 2010.

Instructivo 2010
Ficha Solicitud de Incentivos 2010