Convocatoria 2012 Voluntariado Universitario

Se informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Voluntariado Universitario hasta el lunes 14 de mayo de 2012 inclusive.
Pueden presentarse proyectos nuevos o en curso que respondan a los siguientes ejes temáticos: Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Política y Juventud, Trabajo y Empleo; Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia, Ambiente e Inclusión Social, Inclusión Educativa y Promoción de la Salud.

Las bases, instructivos de rendición de fondos y formularios de inscripción pueden descargarse desde la página del Voluntariado (www.me.gov.ar/voluntariado).

Los proyectos deberán ser presentados, con una copia impresa de proyecto cerrado en la Secretaría de Extensión del Rectorado del IUNA sita en Azcuénaga 1129 1º Piso.