Ínscripciones Becas PAEDE 2014 para ingresantes - Prórroga hasta el 30 de abril

Hasta el 30 de abril se encuentra abierta la inscripción a Becas PAEDE 2014 para estudiantes Ingresantes al IUNA.
El Programa de Ayuda Económica para el Desarrollo Educativo (PAEDE) tiene como objetivo apoyar y promover la continuidad de los estudios a los estudiantes del IUNA que necesiten apoyo económico y demuestren su compromiso académico. Desde la puesta en funcionamiento del Programa, el IUNA lleva invertidos más de 2 millones de pesos en becas para estudiantes regulares e ingresantes.

La inscripción finalizó a las 00 hs. del 30 de abril.

Se deberá realizar la pre-inscripción completando el formulario. Una vez completado e impreso el mismo deberá ser presentado en la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica correspondiente junto con la documentación requerida.

Documentación a presentar (descargar)
Reglamento de Becas PAEDE (descargar)

La inscripción recién tendrá validez una vez presentada toda la documentación

Por dudas y consultas podés acercarte a las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas; a la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Rectorado; o escribir a rectorado.becas@una.edu.ar