Programa de Prevención y Promoción de la Salud

Con la aprobación del Programa de Prevención y Promoción de la Salud en la reunión del mes de mayo del Consejo Superior, el IUNA asumió el compromiso de hacer efectivo el derecho a la salud para toda su comunidad (Ver Resolución).
En el marco del Programa, la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil y la Dirección de Promoción de la Salud del IUNA, realizarán distintas actividades: charlas, jornadas, talleres, consultorías, relevamientos, concursos y diferentes acciones consideradas necesarias para abordar los distintos ejes del programa. Entre otros temas se trabajarán cuestiones relacionadas con la salud sexual; hábitos saludables; primeros auxilios; prevención de accidentes; usos problemáticos de sustancias, etc.

La primera actividad se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio, el  I Encuentro de Capacitación en Primeros Auxilios y Prevención de Incendios, destinado a todos los trabajadores no docentes del IUNA (Ver noticia).