Prórroga Convocatoria - Arte para Adolescentes en Contextos de Privación de la Libertad

Arte para Adolescentes en Contextos de Privación de la Libertad es un Proyecto de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado del IUNA, aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, para la realización de talleres y otras actividades artísticas destinadas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes privados de libertad incorporados a instituciones de régimen cerrado dependientes de la DINAI (Dirección Nacional para Adolescentes Infractores de la Ley Penal).

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de agosto del 2014
En ese marco el IUNA realiza esta nueva convocatoria para continuar con las actividades que ya desde 2013 se vienen desarrollando en los Centros “José de San Martín”, “Manuel Rocca”, “Manuel Belgrano” y “Luis M. Agote”.

En esta oportunidad, la convocatoria abarca tanto la realización de talleres, como la presentación de obras producidas por estudiantes, docentes y graduados de nuestra universidad, de acuerdo a las bases de la convocatoria.

A los fines de intercambiar algunas experiencias de los talleres realizados en el marco de este programa durante el año pasado, asesorar a los interesados, orientar las propuestas respecto de las necesidades y expectativas de los diferentes centros, la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del IUNA convoca a los interesados a una charla informativa el viernes 4 de julio a las 14:30 hs. en la Sede del Rectorado Azcuénaga 1129.

Ver bases y formulario de inscripción