Nómina de Inscriptos y Jurados

Se encuentra disponible la nómina de Inscriptos y los Jurados aprobados para las asignaturas correspondientes a las Unidades Académicas de Artes Musicales y Sonoras, Artes del Movimiento y Artes Multimediales.
Nómina de Inscriptos (descargar)
Jurados (descargar)


El segundo turno de inscripción de los Concursos docentes 2014 se realizará desde el 25 de agosto al 12 de septiembre para los cargos correspondientes a las Áreas Transdepartamentales de Folklore y Crítica de Artes.

Nómina de cargos incluidos en el llamado
Los aspirantes deberán presentarse para su inscripción en las fechas mencionadas, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. en el Área de Concursos Docentes del Rectorado, ubicado en Azcuénaga 1129 1º piso.

Resolución CS 0014/14 (descargar)
Resolución Nº 0105/2014 (descargar)
Reglamento de Concursos Docentes (descargar)
Instructivo para la presentación (descargar)

La realización de concursos constituye un derecho de los docentes y un objetivo de la universidad que permite garantizar la excelencia académica y su vínculo con el desarrollo de la investigación y la extensión como actividades fundamentales para promover la renovación y el dinamismo de la actividad educativa.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.