I Censo de Estudiantes y de Docentes de la UNA. Prórroga hasta el 3 de octubre

Quienes aún no se hayan censado, podrán hacerlo hasta el viernes 3 de octubre. Deberán hacerlo todos los estudiantes y docentes de la UNA, tanto de grado como de posgrado. Se recuerda que el censo es de cumplimiento obligatorio según Resolución del Consejo Superior Nº 0008/14.
Deberán censarse:

• Todas las personas que durante 2013 y 2014 tuvieron cargos o desempeñaron funciones docentes en las carreras de grado y/o posgrado de nuestra Universidad, cualquiera sea su categoría, designación y dedicación.
• Todos los estudiantes que durante los años 2013 y 2014 cursaron al menos una materia en las carreras de grado y posgrado (especialización, maestría, doctorado) de nuestra Universidad; así como también los estudiantes que se encuentren en instancia de tesis.

Los censos se realizarán de manera on line en la dirección www.censo.una.edu.ar.

Instructivo (descargar)

censo@una.edu.ar