Continúa hasta el 8 de diciembre la convocatoria 2015-2016 a Proyectos de Investigación en Arte, Ciencia y Tecnología (ACyT)

Hasta el 8 de diciembre estarán disponibles los formularios para la carga de los proyectos y los curriculum.
Convocamos a la comunidad de la Universidad Nacional de las Artes a la conformación de equipos de investigación y a la presentación de proyectos de investigación en Arte, Ciencia y Tecnología (ACyT).
Resolución n° 150/14 (descargar)
Anexo Resolución n° 150/14 (descargar)

La entrega de los proyectos deberá realizarse en las Secretarías o Áreas de Investigación de los Departamentos o Áreas Trandepartamentales hasta el 8 de diciembre del corriente.

En esta convocatoria los formularios son de carga on line, a los cuales puede accederse  aquí

Para esta nueva programación 2015-2016 se establecen dos categorías de proyectos:

Categoría A
Se trata de proyectos dirigidos por docentes-investigadores Categorizados I, II ó III, cuyo lugar de trabajo es la UNA o de otras universidades nacionales. Los directores y/o co-directores deberán ser docentes de la Universidad.

Cada equipo podrá contar con un (1) co-director, quien deberá tener antecedentes equivalentes a los del director y pertinentes en el área temática del proyecto. El co-director tendrá los mismos derechos y obligaciones del director.

Categoría B
Los directores y co-directores deberán tener antecedentes equivalentes a las categorías I, II ó III.

Los directores y/o co-directores deberán ser Profesores o Jefes de Trabajos Prácticos de la UNA.

Cada equipo podrá contar con un co-director, quien deberá tener antecedentes pertinentes en el área temática del proyecto.

El co-director tendrá los mismos derechos y obligaciones del director. Cada director o co-director podrá participar en la dirección de hasta dos proyectos en cualquiera de las categorías.

El monto máximo a financiar es de Siete Mil pesos ($7.000) para los proyectos Categoría A y de Mil Quinientos pesos ($1.500) para los de Categoría B. El financiamiento de los proyectos será objeto de evaluación por lo que en todos los casos el presupuesto deberá estar debidamente justificado.

Cronograma de la Programación Científica 2015/2016

Convocatoria: hasta el 8 de diciembre de 2014
Evaluación de proyectos: diciembre 2014
Resultados y acreditación: diciembre 2014