Encuentros de divulgación tecnológica. Adobe Creative Cloud. Inscripciones hasta el 28 de octubre

Los días 29 y 30 de octubre de 10:30 a 12:30 hs. se realizarán en el Rectorado de la UNA, Azcuénaga 1129, dos encuentros de divulgación tecnológica de la actual plataforma Adobe Creative Cloud. Participará de los encuentros el Gerente de Desarrollo Estratégico de Adobe, Gustavo Brunser. La inscripción estará abierta del 10 al 28 de octubre inclusive.
La actividad está destinada a estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales y del Área Transdepartamental de Artes Multimediales, aunque se reservarán vacantes para estudiantes, docentes y graduados de todas las Unidades Académicas interesados en participar. Los cupos son limitados, por lo tanto quienes deseen participar deberán completar el formulario durante las fechas indicadas, una vez agotados los cupos o llegada la fecha límite, se dará por finalizada la inscripción.

-Formulario de inscripción-

El evento es totalmente gratuito.