La UNA visita la muestra Tecnópolis y el Museo Malvinas Argentinas

La UNA, junto con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, invita a los estudiantes de nuestra Universidad a visitar la muestra Tecnópolis y el Museo Malvinas Argentinas, recientemente inaugurado en el Espacio de la Memoria y los Derechos Humanos (ex ESMA). Para ello se financiará el transporte de 150 estudiantes.
La visita se realizará el 29 de octubre. Los micros saldrán a las 11 hs. de la sede del Rectorado, Azcuénaga 1129, con destino al Museo Malvinas Argentinas. Allí se realizará una visita guiada. Luego, nos dirigiremos a Tecnópolis y finalmente volveremos a la Sede del Rectorado a las 20 hs.

Todas las actividades son gratuitas. Quienes estén interesados en participar  deberán inscribirse a través del formulario de inscripción a partir del 20 de octubre.

Formulario de inscripción