Programa de Ayuda Económica para el Desarrollo Educativo - PAEDE. La inscripción ha finalizado.

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del rectorado informa que se ha prorrogado hasta el 17 de abril inclusive la inscripción a las becas PAEDE en la categoría Ingresantes. La pre-inscripción a las becas se realiza completando el formulario on-line. Una vez completado el formulario deberán imprimirlo y  junto con la documentación requerida presentarlo en el Área de Bienestar estudiantil de la Unidad Académica respectiva. Les recordamos que la inscripción a las becas recién se efectiviza una vez que se presenta el formulario con la documentación requerida.
El Programa de Ayuda Económica para el desarrollo Educativo (PAEDE) tiene como objetivo apoyar y promover la continuidad en sus carreras a los estudiantes de nuestra Universidad que necesiten apoyo económico y demuestren su compromiso académico y regularidad en sus estudios.

La inscripción ha finalizado a las 23:59 del 17 de abril de 2015.

Por dudas y consultas podés acercarte al Área de Bienestar de tu Unidad Académica, y/o a la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Rectorado. También podés escribir a rectorado.becas@una.edu.ar

Documentación a presentar (descargar)
Declaración jurada (descargar)
Reglamento (descargar)